• 06/12/2018
    • Cambiamos el circuito del Zurich Maratón de Sevilla 2019

    • 07 diciembre 2018

      La próxima semana os anunciaremos oficialmente el renovado recorrido y ofreceremos todos los detalles de este cambio en el que llevamos trabajando ya mucho tiempo. Seguirá siendo el más llano de Europa, con más kilómetros en el centro y con un rediseño del área de salida y meta en pleno corazón de la ciudad. Aunque nos vemos obligados a abandonar el estadio de La Cartuja, donde se ha ubicado la meta desde el año 2000, este nuevo circuito será todavía mejor, más bonito, espectacular, y rápido... y lo más importante ¡será mucho más animado y accesible para los espectadores para que os puedan seguir en muchos puntos diferentes! Aunque la meta en La Cartuja era espectacular, la nueva meta y los kilómetros finales serán ¡increíbles! En pocos días os daremos toda la info completa. ¡Atentos!


      El Zurich Maratón de Sevilla, organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, cuenta con espectacular circuito, el más llano de Europa, que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza. El Zurich Maratón de Sevilla es perfecto para lograr una gran marca por su circuito llano, a nivel del mar y protegido del viento, por el clima de la ciudad a finales de febrero, por el precioso recorrido que ahora sí vuelve a la zona monumental y turística con más público, por el exquisito trato al corredor reconocido por participantes e instituciones, y porque Sevilla ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir una semana única a todos los visitantes.

      El Zurich Maratón de Sevilla cuenta con la inestimable colaboración de sus sponsors y colaboradores principales: Zurich, New Balance, Cruzcampo Radler, Carrefour, Renault y ABC de Sevilla.

  • << Volver