• 08/09/2017
    • Camiseta finisher 2018

    • 08 septiembre 2017

      Ya puedes reservar la compra de tu camiseta New Balance Finisher del Zurich Maratón de Sevilla 2018 en nuestra web (sólo se puede adquirir online), modelo para mujer y hombre, algodón. PVP 20€. Recógela en la tienda oficial durante la Expo Marathon.

      HOMBRE

      Reservar

      MUJER

      Reservar

      El Zurich Maratón de Sevilla 2017, organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, ha congregado a 13.000 corredores en su espectacular circuito, el más llano de Europa, que ha recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza. Entre otros ilustres nombres, han tomado la salida como liebres para los corredores populares dos mitos de atletismo español como Abel Antón y Martín Fiz. 

      El Zurich Maratón de Sevilla cuenta con la inestimable colaboración de sus sponsors y colaboradores principales: Zurich, New Balance, Cruzcampo Radler, Carrefour, ABC de Sevilla, Coca-Cola, Banco Santander, Renault y Solán de Cabras

  • << Volver