• 22/01/2019
    • City Sightseeing se suma al Reto Zurich-Aefat en el Zurich Maratón de Sevilla

    • 22 enero 2019

      City Sightseeing se suma al Reto Zurich-Aefat en el Zurich Maratón de Sevilla

      Aefat, la asociación que agrupa a los afectados por ataxia telangiectasia, se ha propuesto recaudar 25.000 euros con la participación del equipo Zurich-Aefat en el Zurich Maratón de Sevilla 2019. Para apoyar esta causa con una aportación económica y darle visibilidad, la multinacional española donará 20 euros para la investigación de esta enfermedad rara por cada corredor que lleve una de las 100 camisetas solidarias del City Sightseeing Running Team, que llevarán la imagen de la asociación

       City Sightseeing pone en marcha una nueva iniciativa solidaria de cara al Zurich Maratón de Sevilla. El próximo 17 de febrero, los participantes en la prueba hispalense tendrán la oportunidad de destinar su esfuerzo a una buena causa a través de las camisetas solidarias del City Sightseeing Running Team, que realizará una donación a una ONG por cada corredor que la lleve durante el maratón.

      En esta primera edición, City Sightseeing se suma al Reto Zurich-Aefat, que pretende reunir 25.000 euros para continuar con la investigación de la ataxia telangiectasia que la asociación de familias está financiando en la Clínica Universidad de Navarra. Para ello, la multinacional española ha producido una edición especial de 100 camisetas del City Sightseeing Running Team con la imagen «Corre, frena la AT» de Aefat y donará 20 euros a esta asociación en nombre de cada corredor solidario.

      Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing, ha declarado: «A través de nuestro concurso The City Sightseeing Marathon Challenge hemos comprobado que muchos corredores vinculan el desafío de correr un maratón a diferentes causas y queremos asociarnos a esos fines solidarios. Gracias al Zurich Maratón de Sevilla hemos conocido la situación de los afectados por la ataxia telangiectasia y vamos a apoyar su causa para intentar que tengan una vida mejor. Por eso vamos a donar 20 euros, como cantidad simbólica por el 20 Aniversario de la marca City Sightseeing, por cada uno de los 100 corredores que lleven nuestra camiseta solidaria, y por supuesto haremos todo lo posible para que Aefat consiga la mayor recaudación y visibilidad».

      Los interesados en correr el Zurich Maratón de Sevilla con la camiseta solidaria del City Sightseeing Running Team pueden solicitar la prenda en el site creado para la iniciativa: ENLACE

  • << Volver