• 06/02/2018
    • TrainMee®

    • 06 febrero 2018

      Todos nos hemos preguntado alguna vez por nuestras capacidades físicas ¿hasta dónde puedo llegar? ¿en qué deporte podría destacar? ¿cómo lo puedo conseguir? Esta información la tenemos oculta dentro de nosotros y puede permanecer sin ser descubierta durante toda nuestra vida, sólo porque nadie miró.

      Quizás tenemos la resistencia de un corredor de maratón, o la capacidad de ser campeón de 100 metros lisos, o incluso el poder de no lesionarnos, pero al desconocerlo, hemos desaprovechado esa característica que nos hace destacar, que nos hace ser diferentes.

      Nacemos con un libro de instrucciones que nadie lee. Ese libro es el ADN. Aquí vienen escritas nuestras características físicas, la predisposición a padecer determinadas enfermedades, cómo respondemos a medicamentos, a alimentos, nuestros potenciales… lo que en definitiva nos hacer ser lo que somos, ser únicos.

      Aproximadamente el 66% del potencial atlético total de cada uno reside en nuestros genes. El avance de las nuevas tecnologías en genética ha permitido desarrollar tests capaces de leer y aprovechar esa información tan valiosa.

      TrainMee® es una prueba genética, con una precisión del 99%, que analiza 43 variantes en 33 genes relacionados con el rendimiento deportivo, evaluando ocho áreas clave para determinar cómo debe entrenar cada persona para potenciar las áreas en las que destaca y así conseguir sus metas. Estas áreas son:

      Gracias a los resultados obtenidos con TrainMee®, podemos aprender a interpretar y aprovechar nuestras capacidades físicas, lo que nos permite adaptar nuestro entrenamiento de tal manera que consigamos sacar el mayor rendimiento de cada una de ellas y dar lo mejor de nosotros.

      El informe ofrece resultados, con rigor científico, de acuerdo a las recomendaciones del Colegio Estadounidense de Medicina del Deporte, explicadas de forma fácilmente comprensible y aplicable a tu rutina de entrenamiento.

      TrainMee®, un único test, muchas respuestas. ¡Consigue lo mejor de ti!


      El Zurich Maratón de Sevilla, organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, cuenta con espectacular circuito, el más llano de Europa, que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza. El Zurich Maratón de Sevilla es perfecto para lograr una gran marca por su circuito llano, a nivel del mar y protegido del viento, por el clima de la ciudad a finales de febrero, por el precioso recorrido que ahora sí vuelve a la zona monumental y turística con más público, por el exquisito trato al corredor reconocido por participantes e instituciones, y porque Sevilla ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir una semana única a todos los visitantes.

      El Zurich Maratón de Sevilla cuenta con la inestimable colaboración de sus sponsors y colaboradores principales: Zurich, New Balance, Cruzcampo Radler, Carrefour, Renault y ABC de Sevilla.

  • << Volver