• 02/10/2017
    • Zurich invita a 3.000 clientes a correr gratis los cuatro maratones que patrocinará en 2018

    • 2 octubre 2017

      La aseguradora ofrece 3.000 dorsales gratuitos para los maratones de Sevilla, Barcelona, Donostia y Málaga en 2018

      El Zurich Maratón de Sevilla 2018 consigue el sello de calidad “IAAF Gold Label” y entra en el selecto grupo de los 31 mejores maratones del mundo.

      Zurich Seguros anuncia una nueva edición de su campaña “Corre Gratis”, que ofrece 3.000 dorsales gratuitos para que sus clientes puedan correr las maratones que patrocinará durante 2018: el Zurich Maratón de Sevilla, la Zurich Marató de Barcelona, la Zurich Maratón de Donostia y el Zurich Maratón de Málaga. Esta cifra supera en 1.000 dorsales el número de inscripciones gratuitas que se han ofrecido en ediciones anteriores de la campaña. Además, los colaboradores de Zurich Seguros también podrán obtener su dorsal gratuito.

      Las inscripciones gratuitas estarán disponibles en dos fases. Del próximo 2 de octubre al 31 de octubre se ofrecerán los dorsales gratuitos para participar en Sevilla, que tendrá lugar el 25 de febrero de 2018, y en Barcelona, que se celebra el 11 de marzo de 2018. Y antes del verano del año que viene, se abrirá la segunda fase de las inscripciones gratuitas para correr en Donostia y Málaga, cuya celebración está prevista en noviembre y diciembre de 2018, respectivamente.

      Para acogerse a esta promoción, los participantes deben ser titulares de un seguro Zurich (coche, moto, hogar, vida, ahorro o un plan de pensiones), en vigor y que haya sido contratado con un mínimo de 2 meses de antelación. Las inscripciones gratuitas están reservadas para la categoría de los 42 kilómetros y solo será posible solicitar una inscripción gratuita por año. Desde un punto de vista de salud, es fundamental afrontar una maratón en buenas condiciones y para ello se requieren meses de entrenamiento previo, pero también de recuperación posterior.

      Para acceder a la promoción, solo tienen que solicitar su dorsal gratuito accediendo al apartado "Corre gratis" de la página web de la prueba correspondiente, donde también se recogen las bases completas de la promoción.

      Silvia Heras, Directora de Marketing y Comunicación de Zurich en España, destaca cómo la promoción “Corre Gratis” fomenta la práctica del deporte entre los clientes y los colaboradores de la aseguradora: “En los últimos años hemos invitado a más de 10.000 clientes a correr gratis en las pruebas deportivas que patrocinamos y nuestros empleados también pueden conseguir su dorsal gratis. Es nuestra manera de fomentar la práctica deportiva y en especial el running, un deporte con cuyos valores nos identificamos completamente: esfuerzo, afán de superación y perseverancia”.

      Esta promoción forma parte del creciente compromiso de Zurich con el deporte, y sobre todo con el mundo del running, que la compañía ha adoptado en los últimos años como parte de su política de empresa saludable. Además, de los maratones de Sevilla, Barcelona, Donostia y Málaga, Zurich Seguros patrocina la Carrera de la Mujer que se celebra en 8 ciudades españolas, y otras pruebas como la Mitja Marató de Barcelona. Actualmente, también forma parte del Top 5 de las aseguradoras que están más implicadas en el patrocinio deportivo según un estudio realizado por Havas.

      Bases legales

      Sobre Zurich

      Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 210 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

      El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 2,4 millones de clientes con 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia.


      El Zurich Maratón de Sevilla, organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, cuenta con espectacular circuito, el más llano de Europa, que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza. El Zurich Maratón de Sevilla es perfecto para lograr una gran marca por su circuito llano, a nivel del mar y protegido del viento, por el clima de la ciudad a finales de febrero, por el precioso recorrido que ahora sí vuelve a la zona monumental y turística con más público, por el exquisito trato al corredor reconocido por participantes e instituciones, y porque Sevilla ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir una semana única a todos los visitantes.

      El Zurich Maratón de Sevilla cuenta con la inestimable colaboración de sus sponsors y colaboradores principales: Zurich, New Balance, Cruzcampo Radler, Carrefour, ABC de Sevilla, Coca-Cola, Banco Santander y Solán de Cabras

  • << Volver