• Accesos al estadio

    • Recomendamos el uso del transporte público a través del Servicio de Cercanías de Renfe y Autobús Urbano. Además, la Organización habilitará para el día del maratón un servicio especial de lanzaderas desde distintos puntos de la ciudad al estadio. En el caso de acudir en coche particular, recomendamos adelantar la hora de llegada para evitar la saturación del Parking de Las Moreras P1 (aledaño al estadio), así como el parking P3 (enfrente del apeadero de RENFE).

      SERVICIO ESPECIAL CERCANIAS RENFE

      En las próximas semanas esperamos poder anunciar el servicio especial de Renfe Cercanías del día 25 de Febrero con motivo de la disputa del Zurich Maratón de Sevilla 2018.

      AUTOBUSES URBANO

      Las líneas de autobuses urbanos C1 y C2 tienen parada en la Avenida Américo Vespucio (muy cerca del estadio de La Cartuja), Desde allí, se podrá tanto llegar por la mañana a la salida como abandonar la zona de meta una vez cruzada la línea de Meta.

      En pocas semanas, esperamos poder ofrecer información acerca de lanzaderas especiales el día del maratón.

      SERVICIO GRATUITO DE AUTOBUSES LANZADERA

      El día 25 de Febrero de 2018 con motivo de la celebración del Zurich maratón de Sevilla 2018, existirán líneas de autobuses lanzadera desde distintas partes de la ciudad que llevarán a los corredores hasta las cercanías de la salida del maratón. Una vez finalizada la prueba, estos autobuses realizarán el trayecto inverso hacia los puntos de partida. Solo se podrá acceder a los autobuses lanzadera previa presentación del dorsal del maratón.

      Las IDAS serán entre las 06:40 (primeras salidas) y las 07:40 de la mañana (últimas salidas). El destino de estos autobuses es la parada de autobús situada en la Calle Juan Bautista Muñoz (junto a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería).

      Los puntos de partida son los siguientes:

      • Hotel Silken Al-Andalus Palace
      • Hotel Ayre (frente a la Estación de Santa Justa)
      • Parlamento de Andalucía

      Las VUELTAS partirán desde la Puerta N del Estadio (junto al guardarropa) en horario de 12:00 (primeras salidas) a 15:00 (últimas salidas) hasta los mismos puntos de partida de los viajes de IDA. Para acceder a los autocares, los atletas deberán enseñar su dorsal.

    • Camiseta finisher

      Te interesa...