• Inscripciones

    • ARTÍCULO 6. INSCRIPCIÓN

      6.1. PERIODO DE INSCRIPCIÓN:

      Desde el 10 de abril de 2016, hasta el lunes 13 de febrero de 2017, a las 23:59 h o hasta agotar los 14.000 dorsales dorsales disponibles.

      6.2. PRECIOS Y PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:

      PROMOCIÓN ESPECIAL PARA LOS EMPADRONADOS EN UN MUNICIPIO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA (*):

      (*) Inscripción hasta el 31 de diciembre de 2016 o hasta agotar los dorsales disponibles:
      • Ordinaria: 24,4 euros.
      • Personas con discapacidad (33%): 12,2 euros.
      Inscripción desde el 1 de Enero hasta el 31 de enero de 2017 o hasta agotar los dorsales disponibles:
      • Ordinaria: 48,8 euros
      • Personas con discapacidad (33%): 24,4 euros.
      Inscripción fuera de los plazos anteriores (en el caso de haber dorsales disponibles):
      • 73,2 €.


      INSCRIPCIÓN PARA NO EMPADRONADOS EN LA CIUDAD DE SEVILLA

      Desde la apertura de inscripciones hasta el 24 de abril:

      • Ordinaria: 35,00 euros
      • Personas con discapacidad (33%): 17,50 euros

      Desde el 25 de abril hasta el 15 de Mayo:

      • Ordinaria: 45 euros
      • Personas con discapacidad (33%): 22,5 euros

      Promoción especial para Clubes andaluces* (del 25 de abril al 15 de mayo):

      • Ordinaria: 35,00 euros

      Desde el 16 de mayo, cambio a inscripción por número de inscripciones:

      Hasta la 5.000 inclusive:

      • Ordinaria: 50 euros
      • Personas con discapacidad (33%): 25 euros

      Desde 5.001 hasta 7.000:

      • Ordinaria: 55 euros
      • Personas con discapacidad (33%): 27,5 euros

      Desde 7.001 hasta 9.000:

      • Ordinaria: 60 euros
      • Personas con discapacidad (33%): 30 euros

      Desde 9.001 hasta 11.000:

      • Ordinaria: 70 euros
      • Personas con discapacidad (33%): 35 euros

      A partir de 11.001:

      • Ordinaria: 75 euros
      • Personas con discapacidad (33%): 37,5 euros

      A estos costes habrá que añadirle los 5 € de la “licencia de día”, de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), del que estarán exentos todos aquellos participantes que posean la licencia federativa andaluza o nacional o el carnet del corredor Plus.

      6.3.- CONDICIONES

      6.3.1.- La promoción especial para clubes andaluces tiene las siguientes condiciones:

      • Los clubes estarán inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas
      • Los clubes deberán tener al menos 15 deportistas inscritos, pertenecientes al club

      6.3.2.- Para acreditar la condición de empadronados en un municipio de la provincia de Sevilla Sevilla ciudad, será necesario enviar por correo electrónico a la oficina de inscripciones del Zurich Maratón de Sevilla [inscripciones@deporticket.com] el certificado de empadronamiento de la persona inscrita. El Certificado de empadronamiento será el ÚNICO DOCUMENTO VÁLIDO.

      6.3.3.- Igualmente, para acreditar la condición de discapacidad, será necesario enviar por email, a la misma dirección, una copia de la tarjeta acreditativa del grado de discapacidad.

      6.3.4.- A partir de las 0:00 horas del martes 14 de febrero de 2017 no se admitirán inscripciones.

      6.4.- FORMA DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

      Por Internet, en www.zurichmaratonsevilla.es , en el apartado de inscripciones.

      6.5.- CONSIDERACIONES:

      • La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación total de la Normativa Técnica de la prueba, incluyendo la Declaración Responsable que se incluye en la misma (Anexo 1).
      • Bajo ningún concepto, una vez formalizada la inscripción, se podrá transferir la participación a otra persona por motivo de no poder participar en la prueba o cualquier otro motivo.
      • El límite de inscripciones para el XXXIII Zurich Maratón de Sevilla 2017 es de 14.000 corredores.

      6.7.- GARANTÍA DE CANCELACIÓN

      Una vez formalizada la inscripción, no se devolverá el importe de la misma en ningún caso. En el momento de inscribirse el corredor podrá hacer una garantía de cancelación de su inscripción, con tres opciones, con obligación de seleccionar una al inscribirse:

      1) No quiero garantía de cancelación

      2) Garantía de cancelación estándar. Coste 10% del precio de inscripción. Mínimo 3,50€ (en residentes). Devolución del 80% de la inscripción o cambio para la edición 2018, hasta el 31 de enero. Desde el 1 hasta el 15 de febrero de 2017 sólo posibilidad de cambio para la edición 2018.

      3) Garantía de cancelación premium. Coste 20% del precio de inscripción. Mínimo 7,00€ (en residentes). Devolución del 100% de la inscripción o cambio para la edición 2018, hasta el 31 de enero. Desde el 1 hasta el 15 de febrero de 2017 sólo posibilidad de cambio para la edición 2018.

      • La garantía de cancelación sólo se podrá contratar a la hora de hacer la inscripción.
      • El importe de la garantía no es reembolsable
      • No se aceptarán cambios de titularidad.
      • Imprescindible contratarlo en el momento de formalizar la inscripción.
    • Inscripciones abiertas

      Ya puedes apuntarte a una nueva edición que se celebrará el 19 de febrero de 2017

      Inscripciones

      Promociones inscripción

      Apúntate gratis si eres cliente de Zurich Promoción New Balance
    • Seguro Zurich Runner

      Merchandising oficial

      Te interesa...