• Quedadas entrenamientos

    • INFORMACIÓN GENERAL

      INTRODUCCIÓN

      Para todos aquellos corredores que vayan a participar en la próxima edición del Zurich Maratón de Sevilla 2019, la Organización ha preparado unas quedadas (entrenamientos) en Sevilla y Madrid. En los próximos días se publicarán los entrenamientos en otras ciudades y las fechas. Estos entrenamientos están dirigidos por expertos en atletismo y en la especialidad de Maratón, para guiar con garantías los entrenamientos de todos aquellos participantes que quieran acudir a las citas programadas.

      ENTRENAMIENTOS SEVILLA

      Los entrenamientos en Sevilla estarán dirigidos por Almudena Rodríguez López, entrenadora, licenciada en Educación Física y máster en Coaching y Atletismo; atleta internacional y Campeona de España.

      Las quedadas comenzarán en diciembre y se harán en el Parque de María Luisa:

      Parque de María Luisa (puerta de la Torre Sur): Empiezan el lunes 10 de diciembre y se realizarán todos los lunes, miércoles y jueves a las 20:30 horas.

      Además habrá jornada técnicas y entrenamiento con atletas de élite, del Team New Balance en una fecha y lugar por determinar

      ENTRENAMIENTOS MADRID

      Los entrenamientos en Madrid estarán dirigidos por Vicente Capitán Peña, ex atleta de alto nivel, internacional con la selección española en cross, ruta y carreras de montaña. Subcampeón de la Copa del Mundo de la IAAF de Carreras de Montaña y triple campeón de España de la especialidad.

      Experto en Entrenamiento Deportivo (UNED), Técnico Deportivo de Atletismo (RFEA) y Máster en Coaching y Liderzago Deportivo (Comité Olímpico Español). Capitán es licenciado en CC. De la Información, speaker y animador habitual de algunas de las carreras más importantes del calendario español y colaborador de medios como la revista Sport Life, Radio Nacional, Teledeporte o la web de la Real Federación Española de Atletismo.

      Además habrá una jornada técnica y entrenamiento con atletas de élite, del Team New Balance . Ésta se realizará en enero de 2018 en un lugar a determinar.

      Comenzamos los entrenamientos para el Zurich Maratón de Sevilla en Madrid, donde más allá del entrenamiento en sí, intercambiaremos opiniones, pareceres sobre distintos aspectos de la preparación maratoniana. Quedaremos en un lugar emblemático del atletismo madrileño y español, en la barrera de entrada (la de abajo) a las instalaciones del INEF-Consejo Superior de Deportes, en frente de la sede de la UNED (Calle Obispo Trejo s/n). La hora será las 9:00 siempre los sábados. Aprovecharemos tener justo enfrente la Casa de Campo el gran recinto para la carrera a pie de la capital de Españaç

      Días de entrenamiento y hora en MADRID para el Zurich Maratón de Sevilla 2019.

      • Diciembre: 8, 22 y 29 (9:00 horas)
      • Enero: 5, 12, 19 y 26 (9:00 horas)
      • Febrero: 2 y 9 (9:00 horas)
    • Inscripciones entrenamientos

      La participación en los entrenamientos es gratuita, pero te tienes que apuntar antes:

      Inscripciones

    • Camiseta finisher

      Te interesa...