• 04/02/2019
    • Physiorelax vuelve a ser el colaborador oficial y nos trae muchas sorpresas

    • 04 febrero 2019

      Physiorelax vuelve a ser el colaborador oficial y nos trae muchas sorpresas

      Las conocidas cremas de masaje Physiorelax, vuelven a ser colaboradores oficiales a la Zurich Maratón de Sevilla 2019.

      Durante la Zurich Maratón de Sevilla, Physiorelax velará por los maratonianos con sus fantásticas cremas de masaje, para ayudarles a ponerse en marcha y a recuperar de forma óptima.

      Y es que sus fantásticas cremas deportivas, elaboradas con ingredientes naturales de alta calidad se han convertido en un aliado imprescindible en los entrenamientos y competiciones de los corredores profesionales y principiantes, gracias a los múltiples beneficios al aplicarlas en músculos y ligamentos.

      Podrás visitarles en el Expo Maratón el viernes 15 y el sábado 16 de febrero, donde podrás probar sus cremas, ya que tendrán un equipo de profesionales que te darán un masaje si lo deseas.

      Otra de las acciones desarrolladas por Physiorelax, será volver a poner color rosa al punto de animación del km 40, frente al Ayuntamiento de Sevilla, en la Plaza Nueva con el conocido corredor y speaker Contador de Km. Al ritmo de la música, la pasión de Contador de Km y la alegría del Torito Manolito, ayudarán a los maratonianos a darles el último empujón hasta la línea de meta. Además, animan a todos los familiares, amigos y sevillanos a congregarse en este punto para transmitirles mucha fuerza a más de los 11.000 inscritos.

      Recuerda que puedes conseguir estas fantásticas cremas de masaje en farmacias, las parafarmacias del Corte Inglés, Amazon y en su web.

      Más información: www.physiorelaxforte.com

  • << Volver