• Accesos al estadio

    • Recomendamos el uso del transporte público a través del Servicio de Cercanías de Renfe y Autobús Urbano. Además, la Organización habilitará para el día del maratón un servicio especial de lanzaderas desde distintos puntos de la ciudad al estadio. En el caso de acudir en coche particular, recomendamos adelantar la hora de llegada para evitar la saturación del Parking de Las Moreras P1 (aledaño al estadio), así como el parking P3 (enfrente del apeadero de RENFE).

      SERVICIO ESPECIAL CERCANIAS RENFE

      En las próximas semanas esperamos poder anunciar el servicio especial de Renfe Cercanías del día 25 de Febrero con motivo de la disputa del Zurich Maratón de Sevilla 2019.

      AUTOBUSES URBANO

      Las líneas de autobuses urbanos C1 y C2 tienen parada en la Avenida Américo Vespucio (muy cerca del estadio de La Cartuja), Desde allí, se podrá tanto llegar por la mañana a la salida como abandonar la zona de meta una vez cruzada la línea de Meta.

      En pocas semanas, esperamos poder ofrecer información acerca de lanzaderas especiales el día del maratón.

      SERVICIO GRATUITO DE AUTOBUSES LANZADERA

      En pocas semanas, esperamos poder ofrecer información acerca de servicios gratuitos de lanzaderas especiales el día del maratón.

    • Camiseta finisher

      Te interesa...