• Cómo llegar

    • Accesos en transporte público a la zona de Salida y Meta del ZMS 2019

      Recomendamos el uso del transporte público a través del Servicio de Autobús Urbano (TUSSAM), Metro y Cercanías de Renfe. Además, la Organización habilitará para el día del maratón un servicio especial de lanzaderas desde distintos puntos de la ciudad a la zona de Salida y Meta. En el caso de acudir en coche particular, recomendamos adelantar la hora de llegada para evitar la saturación de los Parkings recomendados de la organización.

      AUTOBUSES URBANOS:

      El día 17 de Febrero, los autobuses urbanos de Sevilla serán gratuitos tanto para los corredores portadores de dorsal del Zurich Maratón de Sevilla 2019, como para los voluntarios del evento.

      TUSSAM ofrecerá, con motivo de la celebración del Zurich Maratón de Sevilla 2019, una línea especial de autobuses lanzadera entre el parking P1 de la Estación de Metro de Blas Infante y la Avenida de la Raza (Frente oficina de Correos- Entrada del Acuario de Sevilla). Los horarios de estas lanzaderas serán:

      • De 06:50 horas a 07:50 horas: Entre el parking P1 de la Estación de Metro de Blas Infante y la Avenida de la Raza (Frente oficina de Correos- Entrada del Acuario de Sevilla).
      • De 12:00 horas a 15:00 horas: Entre la Avenida de la Raza (Frente oficina de Correos- Entrada del Acuario de Sevilla) y el parking P1 de la Estación de Metro de Blas Infante.

      Tanto para acceder a la línea de salida, como para abandonar la zona de Meta una vez cruzada la línea de llegada, las líneas de autobuses urbanos C1, C2, 1, 3, 5, 6, 34 tienen parada en las cercanías de la línea de Salida y Meta del Maratón. Las paradas que están más próximas a dicha zona son:

      • PRADO DE SAN SEBASTIAN
      • AVENIDA MARÍA LUISA
      • VIRGEN DE LUJÁN
      • PASEO DE LAS DELICIAS

      TUSSAM reforzará todas las líneas que lleguen a El Prado y Avenida de la Palmera.

      En el siguiente plano, puede ver las calles por las que circulan los autobuses citados, así como el resto de autobuses urbanos de la ciudad de Sevilla.

      La empresa que realiza este servicio en la ciudad de Sevilla es TUSSAM. Para consultar cualquier duda de la empresa de autobuses TUSSAM, se puede llamar al teléfono de Atención Ciudadana, 010 para llamadas que se realicen desde Sevilla y 902459954 para las que se realicen desde fuera de Sevilla capital las 24h del día, los 365 días del año.

      Para más información acerca de los autobuses urbanos de la ciudad de Sevilla, puede consultar la siguiente página web: www.tussam.es.

      SERVICIO DE AUTOBUSES LANZADERA

      El día 17 de Febrero de 2019 con motivo de la celebración del Zurich maratón de Sevilla 2019, existirán líneas de autobuses lanzadera gratuitos desde distintas partes de la ciudad que llevarán a los corredores hasta las cercanías de la salida del maratón. Una vez finalizada la prueba, estos autobuses realizarán el trayecto inverso hacia los puntos de partida. Solo se podrá acceder a los autobuses lanzadera previa presentación del dorsal del maratón.

      Las IDAS serán entre las 06:40 (primeras salidas) y las 07:40 de la mañana (últimas salidas). El destino de estos autobuses es la Rotonda de la Avenida de Molini (Entrada del Acuario de Sevilla).

      Los puntos de partida son los siguientes:

      • Hotel Barceló Renacimiento
      • Hotel Ilunion Alcora

      Las VUELTAS partirán desde la Rotonda de la Avenida de Molini (Entrada del Acuario de Sevilla).  en horario de 12:00 (primeras salidas) a 15:00 (últimas salidas) hasta los mismos puntos de partida de los viajes de IDA. Para acceder a los autocares, los atletas deberán enseñar su dorsal.

      METRO

      El metro de Sevilla tiene varias paradas de la Línea 1 en las cercanías de la Zona de Salida y Meta del Zurich Maratón de Sevilla 2019.

      Las paradas más próximas son:

      • Puerta de Jerez
      • Prado de San Sebastian
      • San Bernardo

      CERCANÍAS

      El servicio de Cercanías - RENFE de Sevilla tiene varias paradas de las líneas C1, C4 y C5 en las cercanías de la Zona de Salida y Meta del Zurich Maratón de Sevilla 2019.

      Las paradas más próximas son:

      • San Bernardo
      • Virgen del Rocío
    • Camiseta finisher

      Te interesa...