• 06/07/2015
    • Ven a probar la nueva 1080v6 Fresh Foam de New Balance

    • 11 enero 2016

      Ven al entrenamiento oficial del Zurich Maratón de Sevilla del 16 de enero a las 10:00 horas en Barcelona y déjate guiar por dos de las estrellas del Team NB (Adel Mechaal y Raquel González). Además, podrás probar el nuevo modelo 1080v6 Fresh Foam, y sólo por asistir te llevarás un detalle ;)

      Además de Adel Mechaal y Raquel González, nuestro entrenador Albert Caballero os acompañará en este entrenamiento especial en el complejo deportivo municipal La MarBella .

      Adel Mechaal es el vigente campeón de España de 1.500m y 3.000m en pista cubierta, de 1.500m y 5.000m al aire libre y reciente campeón por equipos y medalla de bronce individual en los pasados Europeos de Cross celebrados en Hyères , y posiblemente el atleta español con mayor proyección en estos momentos. Raquel González es también la vigente campeona de España de 20km marcha, 14º en el Campeonato del Mundo de atletismo de Pekín 2015, y 10 en el europeo de Zurich de 2014.


      "El Zurich Maratón de Sevilla, organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, agotó en la pasada edición sus 11.500 dorsales, y cuenta con espectacular circuito, el más llano de Europa, que ha recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza. El Zurich Maratón de Sevilla es perfecto para lograr una gran marca por su circuito llano, a nivel del mar y protegido del viento, por el clima de la ciudad a finales de febrero, por el precioso recorrido que ahora sí vuelve a la zona monumental y turística con más público, por el exquisito trato al corredor reconocido por participantes e instituciones, y porque Sevilla ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir una semana única a todos los visitantes."

  • << Volver