• Plano general salida

    • La Salida del Zurich Maratón de Sevilla estará situada en el Paseo de las Delicias, a la altura de la Glorieta de Buenos Aires.

      Los corredores que lleguen desde la Glorieta de Marineros, deberán dirigirse a la zona de Guardarropa, situada en la Avenida Santiago Montoto (en el Puerto de Sevilla), que es una calle paralela a la de salida, y una vez dejadas sus pertenencias, deben dirigirse a la Avenida de Molini, desde la que se accederá a la zona de cajones. Si llegas a la carrera desde la Glorieta de Marineros y no tienes pertenencias que dejar en el Guardarropa, debes ir hacia los cajones, por el puerto, por la zona de guardarropa o por la zona inferior del puerto.

      Los corredores que llegan a la salida desde la Avenida de la Guardia Civil, la Avenida de Molini o el Paseo de la Palmera, pueden entrar directamente a la zona de cajones en la intersección de esas 3 avenidas, o si tiene que usar el guardarropa, deben dirigirse a la Avenida Santiago Montoto (en el Puerto de Sevilla), que es una calle paralela a la de salida, y una vez dejadas sus pertenencias , deben volver hacia la Avenida de Molini, desde la que se accederá a la zona de cajones.

      El acceso de los corredores a los cajones de salida se hará por el Paseo de las Delicias, en la intersección entre la Avenida de Molini, La Avenida de la Guardia Civil, el Paseo de las Delicias y el Paseo de la Palmera.

      En esa zona habrá un filtro, en el que solo podrán pasar los corredores con el dorsal y la pulsera del cajón de salida puestos.

      A partir de ahí, habrá carriles laterales habilitados para el paso de los corredores, que buscarán su cajón y entrarán desde los laterales al cajón asignado para cada corredor.

      En la siguiente imagen puedes ver una explicación gráfica de la circulación de los corredores para acceder al Guardarropa y a los cajones de salida:

    • Camiseta finisher

      Te interesa...