• ¿Qué hacer en Sevilla?

    • Desde vuestra llegada a Sevilla podréis disfrutar de infinidad de planes que la ciudad ofrece para estos días. A continuación te mostramos cinco propuestas que nos proponen nuestros amigos de Visita Sevilla, para que paséis unos días irrepetibles en la ciudad. No dejes de visitar su web, ya que en ella encontrarás toda la información necesaria para pasar unos días inolvidables.

      1- NAVEGAR POR EL RÍO DESDE EL QUE PARTIÓ MAGALLANES PARA DAR LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO

      Sevilla en el siglo XVI se convierte en ciudad universal y adquiere una proyección mundial sin precedentes en su historia. Conocida como 'La ciudad donde late el corazón del mundo', la actividad marítima impregnaba el comercio, la población, la cultura y la propia fisonomía urbana, imprimiéndole un carácter único.

      Sevilla fue el verdadero centro mercantil del mundo occidental, donde confluían los cinco continentes y su río, el Guadalquivir, la principal vía marítima de tráfico atlántico durante más de 200 años.

      2- CONOCER LA PRIMERA CIUDAD QUE EL IMPERIO ROMANO ESTABLECIÓ FUERA DE ITALIA Y QUE VIO NACER A DOS EMPERADORES

      Itálica fue la primera ciudad romana fundada en Hispania (en el año 206-205 a.c) y también fuera de territorio italiano. Dos emperadores nacieron en este lugar a escasos kilómetros de la capital de Sevilla: Trajano y Adriano.

      3- VISITAR LA CATEDRAL GÓTICA MÁS GRANDE DEL MUNDO

      "Hagamos una Iglesia que los que la vieren labrada nos tengan por locos", así tradujo el pueblo lo que habían decidido en sus reuniones los canónigos de Sevilla en 1401.
      La de Sevilla es la catedral gótica más grande del Mundo y hay un documento que lo acredita. Si ya la conoces y quieres sensaciones nuevas, prueba a viajar en el tiempo gracias a Pastview Sevilla o descubre los entresijos del templo subiendo a sus cubiertas.

      4- CAMINAR SOBRE LA MAYOR ESTRUCTURA DE MADERA DEL MUNDO

      Metropol Parasol dice ser la estructura de madera más grande del mundo. Conocida popularmente como 'Las Setas', esta construcción figuró entre los cinco finalistas del galardón de arquitectura contemporánea de la Unión Europea (Premio Mies Van der Rohe 201) en 2013.
      Por 1'35 €, podrás pasear por sus pasarelas y contemplar Sevilla en 360º y desde un enclave privilegiado.

      5- RELAJARTE EN UN AUTÉNTICO HAMMAM O ANTIGUO BAÑO ÁRABE

      Sevilla es ya de por sí un destino que invita a la evasión y al relax, pero, ¿sabías que la ciudad cuenta con unos baños árabes construidos sobre un antiguo Hammam y vestigios romanos?
      Los encontrarás en la emblemática y peculiar calle Aire, en el mágico barrio de San Bartolomé.

      Consulta todas las posibilidades que te ofrece la ciudad de Sevilla: visitasevilla.es

    • Seguro Zurich Runner

      Merchandising oficial

      Te interesa...