• Viaja en tren al Zurich Maratón de Sevilla 2018 con un 30 % de descuento comprando tu billete en Renfe

    • El Zurich Maratón de Sevilla 2018 y Renfe unen fuerzas para potenciar la participación tanto de corredores y sus familiares como de aficionados en el evento deportivo más multitudinario de la ciudad. Desde el Zurich Maratón de Sevilla y Renfe queremos ponértelo lo más fácil posible para que puedas viajar hasta la capital andaluza y vivir unos días que no olvidarás jamás.

      CONDICIONES GENERALES

      Ya puedes reservar tus billetes para acudir al maratón hispalense, que se celebra el próximo 25 de Febrero, en la web www.renfe.com con un descuento del 30% sobre la tarifa habitual en los servicios de larga distancia y AVE. Cualquier trayecto con destino Sevilla entre el 20 y el 28 de febrero de 2018 disfrutará de la rebaja en el precio habitual del billete.

      ¿QUIÉNES SE PUEDEN ACOGER A ESTE DESCUENTO?

      Podrán hacer uso de esta tarifa con descuento aquellos corredores ya inscritos en la prueba y sus acompañantes.

      ¿CÓMO VALIDAR EL DESCUENTO?

      Para hacer efectivo el descuento del 30%, debes ir al apartado de inscripciones de la web del Zurich Maratón de Sevilla 2018. Una vez allí, debes buscar en la parte inferior “COMPRUEBA TU INSCRIPCIÓN”. Allí introduces tu número de DNI/ PASAPORTE y posteriormente debes pulsar en “COMPROBAR”. El último paso es pulsar en “ENVIAR EMAIL DE CONFIRMACIÓN” al email que se haya introducido al inscribirse. Junto con el comprobante de inscripción, te llegará la AUTORIZACIÓN DE DESCUENTO personalizada del 30 % para viajar en AVE-Larga distancia en RENFE al Zurich Maratón de Sevilla 2018. Esta autorización deberá mostrarse para poder acceder al tren junto con el billete.

      Una vez tengas este código en tu poder, sigue las indicaciones y utilízalo en la compra de tu billete a través de Renfe.

      Aclaración: Esta promoción se podrá aplicar en el momento en que los billetes de Renfe sean puestos a la venta.

      DUDAS MÁS FRECUENTES

      • ¿El descuento del 30% es aplicable a todas las tarifas que veo en internet? NO. Esta promoción no es aplicable en todas las tarifas, solamente es aplicable en la tarifa “flexible”.
      • ¿Cómo puedo acceder y comprar billetes de Renfe con el 30% de descuento? En la web de Renfe: www.renfe.com
      • ¿Cuál es el periodo en el que puedo acceder al descuento del 30%? El periodo de validez del descuento para viajar al Zurich Maratón de Sevilla es aplicable en los servicios del 20 hasta el 28 de Febrero de 2018.

      ¿CÓMO ES EL PROCESO PARA COMPRAR EN WEB?

      Puedes ver el proceso para comprar los billetes que se encuentran bajo esta promoción, siguiendo las sencillas instrucciones que se enlazan en el siguiente tutorial que se encuentra en la web de Renfe: Ver tutorial

      Para más dudas sobre esta promoción, puede contactar con la Atención al corredor, en el teléfono: 913470137 y en el email: info@zurichmaratonsevilla.es

    • Camiseta finisher

      Te interesa...