• Viaja en tren al Zurich Maratón de Sevilla 2017 con un 30 % de descuento comprando tu billete en Renfe

    • El Zurich Maratón de Sevilla 2017 y Renfe unen fuerzas para potenciar la participación tanto de corredores y sus familiares como de aficionados en el evento deportivo más multitudinario de la ciudad. Desde el Zurich Maratón de Sevilla y Renfe queremos ponértelo lo más fácil posible para que puedas viajar hasta la capital andaluza y vivir unos días que no olvidarás jamás.

      CONDICIONES GENERALES

      Ya puedes reservar tus billetes para acudir al maratón hispalense, que se celebra el próximo 19 de Febrero, en la web www.renfe.com con un descuento del 30% sobre la tarifa habitual en los servicios de larga distancia y AVE. Cualquier trayecto con destino Sevilla entre el 15 y el 21 de febrero de 2017 disfrutará de la rebaja en el precio habitual del billete.

      ¿CÓMO VALIDAR EL DESCUENTO?

      Para hacer efectivo el descuento del 30%, debes enviar un correo a info@zurichmaratonsevilla.es y se te enviará un código promocional con el descuento del 30 % de esta promoción si estás correctamente inscrito en el Zurich Maratón de Sevilla 2017.

      Una vez tengas este código en tu poder, sigue las indicaciones y utilízalo en la compra de tu billete a través de Renfe.

      DUDAS MÁS FRECUENTES

      • ¿El descuento del 30% es aplicable a todas las tarifas que veo en internet? NO. Esta promoción no es aplicable en todas las tarifas, solamente es aplicable en la tarifa “flexible”.
      • ¿Cómo puedo acceder y comprar billetes de Renfe con el 30% de descuento? En la web de Renfe: www.renfe.com
      • ¿Cuál es el periodo en el que puedo acceder al descuento del 30%? El periodo de validez del descuento para viajar al Zurich Maratón de Sevilla es aplicable en los servicios del 15 hasta el 21 de Febrero de 2017.

      ¿CÓMO ES EL PROCESO PARA COMPRAR EN WEB?

      Puedes ver el proceso para comprar los billetes que se encuentran bajo esta promoción, siguiendo las sencillas instrucciones que se enlazan en el siguiente tutorial que se encuentra en la web de Renfe: Ver tutorial

    • Seguro Zurich Runner

      Merchandising oficial

      Te interesa...