• Promoción inscripción Corre Gratis*

    • Si eres cliente de Zurich Seguros y cumples las condiciones establecidas en la promoción, corre gratis* la próxima edición del Zurich Maratón de Sevilla.

      Hazte cliente de Zurich y CORRE GRATIS

      CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

      • Promoción válida para clientes actuales y nuevos clientes que contraten un seguro o plan de pensiones desde el 1 de enero de 2016 hasta el 1 de septiembre de 2016 (excluidos reemplazos, Zurich Travellers y Zurich Runner).
      • Promoción limitada a 1.000 dorsales gratuitos para clientes en las condiciones de la promoción.
      • Apertura de inscripciones gratuitas desde el 2 de noviembre de 2016 hasta el 15 de diciembre de 2016 o hasta agotar los 1.000 dorsales.

      REALIZA TU INSCRIPCIÓN

      Si cumples con los requisitos necesarios para participar en la promoción realiza tu inscripción a través del siguiente enlace:

      Inscripción clientes Zurich Seguros

      MÁS INFORMACIÓN

      *Promoción válida para clientes actuales que sean tomadores de una póliza en vigor y nuevos clientes que hayan contratado un seguro o plan de pensiones objeto de la promoción, desde el 1 de enero de 2016 hasta el 1 de septiembre de 2016 (excluidos reemplazos, Zurich Travellers y Zurich Runner). Promoción limitada a 1000 dorsales que se otorgarán a los corredores que cumplan las condiciones de esta promoción por estricto orden de inscripción en www.zurichmaratonsevilla.es. Apertura de inscripciones gratuitas desde el 2 de noviembre de 2016 a 15 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.

      La promoción es de un dorsal para el Zurich Maratón de Sevilla con un valor aproximado de 60€, que no podrá ser sustituido por el valor correspondiente en dinero. Son objeto de la promoción los siguientes productos: seguro de coche, seguro de hogar, seguro de comercios y seguro de accidentes, productos de Zurich Insurance plc, Sucursal en España. Seguro de vida y seguro de ahorro son productos de Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Los planes de pensiones son productos de Deutsche Zurich Pensiones, E.G.F.P., S.A.

      Con independencia del número de pólizas en vigor, únicamente se otorgará 1 dorsal por tomador y será condición necesaria que la póliza en cuestión esté en vigor y pagada la totalidad de la prima. En caso de incumplirse las condiciones de la promoción, el dorsal se otorgará al siguiente por orden de inscripción y así sucesivamente. Los dorsales son intransferibles para cualquiera que no sea el tomador.

      Para recoger su el dorsal, los premiados deben seguir las instrucciones de la organización de la carrera. A tal efecto, el ganador acepta que para la comunicación posterior de la entrega del dorsal su nombre propio e imagen puedan ser utilizados por la Compañía. Se excluyen de la promoción las personas jurídicas y empleados de Zurich Seguros. La compañía queda exonerada de cualquier implicación fiscal que pueda afectar a los premiados. La simple participación en la promoción implica la aceptación por los Participantes de las condiciones.

    • Inscripción Clientes Zurich

      Si eres Cliente de Zurich Seguros y cumples las condiciones corre gratis el próximo Zurich Maratón de Sevilla:

      Inscripción Clientes Zurich
    • Merchandising oficial

      Te interesa...