• Zona de prensa

    • Vídeo resumen 2016

      Entrevistas a los ganadores de la edición 2016

      Cosmas Kiplimo Lagat, ganador absoluto y nuevo récord de la prueba 2h08:14: “Estoy muy feliz de haber conseguido batir el récord de la prueba en mi segunda participación en Sevilla. El día era perfecto y me he encontrado bien. Vi que podía dar más y por eso ataqué en los últimos 10 kilómetros. Tuve suerte. Pensé que no sería suficiente para el récord, pero al final lo logré. ¿Volver a Sevilla? Me gustaría mucho”.

      Paula González Berodia, ganadora absoluta, nueva campeona de España y mínima para los Juegos Olímpicos de Río: “Al principio me he sentido muy fatigada, sobre todo porque en la salida nos enfriamos un poco y me costó encontrar el ritmo. Pero a medida que pasaban los kilómetros me encontré mejor y logré dar con un buen ritmo. Ahora pondremos el objetivo en los Juegos de Río e intentar darlo todo allí”.

      Carles Castillejo, segundo clasificado absoluto, nuevo campeón de España y mínima para los Juegos Olímpicos de Río: “Me he encontrado bien. Hemos ido juntos Jesús España y yo casi todo el recorrido, marcando un poco los ritmos. Jesús apretó sobre el kilómetro 30 pero después dejó de tirar, quizá buscando una buena dosificación ya que era su primera maratón. Al final seguí tirando yo. Ha salido una buena carrera”.

      Más entrevistas...

    • Zona de prensa

    • Próximamente toda la información