Info Práctica

Cómo llegar

Cómo llegar

Accesos en transporte público a la zona de Salida y Meta del ZMS 2020

Recomendamos el uso del transporte público a través del Servicio de Autobús Urbano (TUSSAM), Metro y Cercanías de Renfe. En el caso de acudir en coche particular, recomendamos adelantar la hora de llegada para evitar la saturación de los Parkings recomendados de la organización.

AUTOBUSES URBANOS

En próximas fechas se anunciará la existencia de autobuses lanzadera especiales el día del maratón y su localización, horarios, así como frecuencia.

Tanto para acceder a la línea de salida, como para abandonar la zona de Meta una vez cruzada la línea de llegada, las líneas de autobuses urbanos C1, C2, 1, 3, 5, 6, 34 tienen parada en las cercanías de la línea de Salida y Meta del Maratón. Las paradas que están más próximas a dicha zona son:

  • PRADO DE SAN SEBASTIAN
  • AVENIDA MARÍA LUISA
  • VIRGEN DE LUJÁN
  • PASEO DE LAS DELICIAS

TUSSAM reforzará todas las líneas que lleguen a El Prado y Avenida de la Palmera.

Cómo llegar Cómo llegar Cómo llegar Cómo llegar Cómo llegar Cómo llegar

En el siguiente plano, puede ver las calles por las que circulan los autobuses citados, así como el resto de autobuses urbanos de la ciudad de Sevilla.

Cómo llegar

La empresa que realiza este servicio en la ciudad de Sevilla es TUSSAM. Para consultar cualquier duda de la empresa de autobuses TUSSAM, se puede llamar al teléfono de Atención Ciudadana, 010 para llamadas que se realicen desde Sevilla y 902459954 para las que se realicen desde fuera de Sevilla capital las 24h del día, los 365 días del año.

Para más información acerca de los autobuses urbanos de la ciudad de Sevilla, puede consultar la siguiente página web: www.tussam.es.

METRO

El metro de Sevilla tiene varias paradas de la Línea 1 en las cercanías de la Zona de Salida y Meta del Zurich Maratón de Sevilla 2020.

Las paradas más próximas son:

  • Puerta de Jerez
  • Prado de San Sebastian
  • San Bernardo
Cómo llegar

CERCANÍAS

El servicio de Cercanías - RENFE de Sevilla tiene varias paradas de las líneas C1, C4 y C5 en las cercanías de la Zona de Salida y Meta del Zurich Maratón de Sevilla 2020.

Las paradas más próximas son:

  • San Bernardo
  • Virgen del Rocío
Cómo llegar

Zurich Maratón de Sevilla

Patrocinador principal

Zurich

Sponsor técnico

Newbalance

Patrocina

Santander
Carrefour
ABC
Solan de Cabras

Organiza

Nodo
Motor Press Iberica

Colabora

Sport Life
Corredor
El Corte Inglés
RFA
Cano Foto Sport
Sport Travel
Puerto de Sevilla
Fibes
Colegio Podólogos
Renfe
AIMS
IAAF
Wanda World Qualifier