• 10/05/2017
    • Zurich Maratón de Sevilla 2018

    • 10 mayo 2017

      New Balance quiere invitarte a participar en la prueba

      Redondela, 9 de Mayo-New Balance como Patrocinador Deportivo Oficial quiere comunicar, un año más, la puesta en marcha de su campaña Zurich Maratón de Sevilla 2018, mediante la cual todos los runners tendrán la oportunidad de hacerse de manera gratuita con uno de los 500 dorsales que se otorgaran mediante la citada promoción.

      Estos dorsales se podrán conseguir en los establecimientos autorizados para esta acción, denominados Marathon Dealer, a partir del mes de Septiembre y hasta agostar el número ofertado.Esta será la única condición exigible para tener derecho a participar en esta promoción y tener acceso así a uno de estos dorsales exclusivos que han sido asignados a la misma.

      En breve se facilitara más información al respecto junto con las Bases para su desarrollo y la fecha exacta de inicio.

      Sobre New Balance

      New Balance, con base en Boston, Massachusetts tiene la siguiente misión: Demostrandoun liderazgo responsable, construimos marcas globales que los atletas están orgullosos de llevar, nuestros empleados orgullosos de crear y las comunidades orgullosas de acoger. New Balance es a día de hoy la única compañía que aún fabrica calzado en occidente, manteniendo sus 5 fábricas de Nueva Inglaterra (EEUU) y 1 en Flimby, Gran Bretaña. New Balance emplea a más de 5.000 trabajadores y en el año 2014 reportó ventas por valor de $3.3 billones. Para más información, visite: www.newbalance.es


      El Zurich Maratón de Sevilla 2017, organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, ha congregado a 13.000 corredores en su espectacular circuito, el más llano de Europa, que ha recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza. Entre otros ilustres nombres, han tomado la salida como liebres para los corredores populares dos mitos de atletismo español como Abel Antón y Martín Fiz. 

      El Zurich Maratón de Sevilla cuenta con la inestimable colaboración de sus sponsors y colaboradores principales: Zurich, New Balance, Cruzcampo Radler, Carrefour, ABC de Sevilla, Coca-Cola, Banco Santander, Renault y Solán de Cabras

  • << Volver