Stands Expo Marathon Sevilla 2024

PRECIOS PARA LA CONTRATACIÓN DE STANDS

1.- Tarifas y contrataciones.

1.1.- Espacios, Productos y Servicios ofrecidos.

Espacios.

Alquiler ESPACIO 3x3 m: 1.000 € + IVA.

Alquiler STAND 3x3 m: 1.150 € + IVA.

Alquiler ESPACIO 6x3 m: 1.650 € + IVA.

Alquiler STAND 6x3 m: 1.850 € + IVA.

Stand en esquina: Sumar 150 € + IVA al precio total.

Recursos materiales y servicios: Mesa y 2 sillas: 100 € + IVA.

Consideraciones:

ESPACIO: Incluye moqueta y punto de luz (no iluminación).

STAND: Incluye panelado, moqueta, iluminación, rotulado del frontal (Máximo 15 caracteres) y punto de luz.

Ampliación de cada módulo de 3x1 m: 250 € + IVA. Incluye moqueta y punto de luz.

El Stand y el módulo incluyen panelado, moqueta, iluminación y punto de luz.

Para otros tamaños de espacios, stand o recursos consultar con la Organización en expomaraton@zurichmaratonsevilla.es

2.- Pago.

2.1.- Condiciones.

Una vez recibida la solicitud de Stand, se remitirá factura al contacto facilitado en el presente formulario. Dicha factura deberá ser abonada en su totalidad antes del 31 de enero de 2024.

2.2.- Forma de pago.

Transferencia bancaria nº cuenta: IBAN ES11 0049 1838 15 2710171547 (Concepto: Expo Marathon Sevilla 2024 + Nombre Stand).

NORMATIVA GENERAL:

1.- Presentación y objetivos.

EXPO MARATHON SEVILLA es una Feria que organiza SPORT LIFE IBÉRICA por mediación del departamento de Eventos Sport Life.

Se realizará en el Pabellón 2 del Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla, los próximos viernes 16 y sábado 17 de Febrero de 2024 en un horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.

El objetivo de esta feria es que diversas empresas muestren sus productos a todos los amantes del running y el deporte en general mediante presentaciones, degustaciones, pruebas o charlas.

Asimismo, se realizará la entrega de los dorsales y bolsa del corredor a los participantes en la 39ª edición del Zurich Maratón de Sevilla.

2.- Participación.

En la EXPO MARATHON DE SEVILLA podrán participar todos aquellos aficionados y profesionales del sector que lo deseen: empresas, agencias de turismo, organizadores de eventos, clubs deportivos, patrocinadores e instituciones y organismos interesados en el evento, siempre y cuando cumplan el presente reglamento, la normativa particular de las pruebas organizadas -si fuera el caso- y compartan los objetivos y filosofía del Evento.

3.- Normativa.

La presente normativa es de obligado cumplimiento. Si por cualquier motivo el Expositor incumpliera total o parcialmente cualquier punto de la misma, la Organización procedería a su expulsión inmediata de la Feria, sin que diera lugar a ningún tipo de indemnización o devolución de la cantidad abonada previamente.

4.- Horarios de montaje y desmontaje.

El montaje de los espacios contratados se realizará el jueves 15 de Febrero, de 15:00 a 20:00 h.

El desmontaje se realizará el propio sábado 17 de Febrero, desde las 20:00 h hasta las 24:00 h y el domingo 18 de Febrero de 10:00 a 14:00 h. En el caso de que se contratara a la organización el alquiler y montaje de algún elemento, estos serán nuevamente desmontados por la organización.

No se podrán realizar montajes ni desmontajes fuera de este horario.

5.- Servicios incluidos.

La Organización proporcionará a todos los Expositores participantes:

Limpieza general del recinto.

Seguridad general del evento y vigilancia de las áreas comunes (no incluye stands).

6.- Servicios NO incluidos.

Aquellos Expositores que deseen contratar cualquier producto o servicio ofrecido por la Organización (carpas, limpieza, seguridad, personal...) deberán hacerlo antes del lunes 12 de Febrero. El pago de estos productos o servicios contratados deberá estar realizado 5 días antes del comienzo de la Expo.

7.- Actividades a realizar por el Expositor

La actividad a realizar por el Expositor deberá estar previamente aprobada por la Organización. Para ello el Expositor deberá enviar un email a expomaraton@zurichmaratonsevilla.es detallando su desarrollo, características y materiales empleados.

La actividad deberá respetar los objetivos y la temática que persigue el evento, además de cumplir el presente Reglamento General y las siguientes condiciones:

Durante los periodos de montaje y desmontaje de la actividad todos los materiales utilizados deberán permanecer dentro de las carpas e instalaciones contratadas, a fin de no bloquear los pasillos y accesos a otros expositores o personal de Organización.

El reparto y exhibición de muestras, productos, folletos y cualquier otro tipo de merchandising y publicidad se realizará exclusivamente dentro del espacio contratado por cada Expositor.

El Expositor no podrá alquilar o ceder, total o parcialmente, el espacio contratado previamente a la organización a terceros.

No se podrán realizar actividades que pongan en peligro la integridad física de asistentes y público en general.

Los diferentes materiales empleados en el diseño y decoración del stand no podrán exceder o sobresalir de la carpa/stand o de los límites contratados previamente a la organización.

Está terminantemente prohibido realizar agujeros, pintar o alterar de cualquier modo el pavimento y cualquier otro material, estructura o mobiliario existente en el recinto o perteneciente al Expo Marathon Sevilla. El coste de la reparación, y la consiguiente indemnización, que se produzca por el deterioro de cualquiera de estos elementos será abonado por el Expositor.

Los cuadros de luz solo podrán ser manipulados por personal perteneciente a la Organización del Evento.

El Expositor es el único responsable, dentro de su carpa o instalación, de los daños causados a su personal o a los asistentes a su espacio. Igualmente, aquellos materiales y demás pertenencias que se encuentren dentro de su instalación son de responsabilidad exclusiva del Expositor.

8.- Vigilancia y Seguridad.

La EXPO MARATHON SEVILLA dispone de un servicio de vigilancia y seguridad, que vela por la seguridad general del evento y vigilancia de las áreas comunes o de aquellas que son responsabilidad de la Organización.

En ningún caso la organización del Expo Marathon Sevilla se hace responsable de cualquier tipo de material o producto ubicado en las carpas o instalaciones de los distintos Expositores. La responsabilidad y custodia de dichos elementos recae exclusivamente en el Expositor, que podrá optar por contratar un servicio de vigilancia exclusivo, bien a través de la propia Organización del Evento o directamente a empresas de seguridad privadas.

9.- Consideraciones.

La adjudicación de los espacios a los Expositores se realizará priorizando el orden de reserva.

La organización se reserva el derecho de modificar, cuando así lo considere conveniente y por causas de fuerza mayor, las fechas y horarios que componen la EXPO MARATHON SEVILLA. Igualmente se reserva el derecho de desconvocar la Feria y, por lo tanto, de cancelar la celebración de ésta. En tal supuesto la Organización comunicará dicha circunstancia al Expositor, devolviéndole las cantidades entregadas hasta el momento.

Cualquier aspecto o condición no recogido en el presente reglamento quedará a interpretación de la Organización del Evento.

La participación en la EXPO MARATHON SEVILLA implica la aceptación total del presente Reglamento General.

10.- Contacto

www.zurichmaratonsevilla.es

expomaraton@zurichmaratonsevilla.es

91 347 00 92 (de lunes a viernes de 10 a 14 horas).

Title sponsor

Zurich

Technical Sponsor

ASICS

Gold Sponsor

TotalEnergies

Patrocina

ElPozo
ABC Sevilla
Fundación Unicaja
Carrefour
Geless 266
Hyundai
Renfe tren oficial
Powerade

Colabora

Sport Life
Corredor
Abbott World Marathon Majors
City Shigsteeing
Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

Entidades colaboradoras

Z Zurich Foundation
RFEA
Puerto de Sevilla
Fibes
Podólogos de Andalucía
AIMS
World Athletics Elite Label
Universidad de Sevilla
Ecoterrae
Torre Sevilla
Sanytol