• Directo Maratón

    • Desde esta sección proponemos diferentes alternativas para seguir en directo todo lo que acontece en torno al Zurich Maratón de Sevilla, desde la misma Feria del corredor, con entrevistas y reportajes en directo hasta el propio día de la carrera, con la retransmisión íntegra y en directo de la prueba, para que no te pierdas el más mínimo detalle de uno de los maratones más importantes de nuestro país.

      Gracias a TVE y su canal Teledeporte podrás seguir en directo toda la prueba, desde su salida, a las 9 de la mañana y hasta su finalización, en el mítico estadio de La Cartuja.

      Ver retransmisión

      CorriendoVoy nos ofrece en directo, desde la Feria del corredor, diferentes reportajes y entrevistas con los principales protagonistas de la carrera.

      Seguir directo

      Con la tecnología ofrecida por Cronochip podrás hacer un seguimiento de los corredores a su paso por diferentes puntos kilométricos del recorrido: 10, 15, 21, 25, 30, 35, 40 y meta.

      Comenzar seguimiento

      Maratón Radio retransmite el domingo en directo y de manera íntegra la carrera, gracias a su amplio dispositivo desplegado para este día.

      Seguir retransmisión

      Sportmaniacs nos ofrece la posibilidad de saber el punto en el que se encuentran los corredores a lo largo de toda la prueba, señalando su ubicación estimada sobre el plano del recorrido.

      Ver localización

    • Merchandising oficial

      Te interesa...