• 20/11/2015
    • New Balance te invita al Zurich Maratón de Sevilla 2016

    • 4 enero 2016

      El próximo 28 de Septiembre llega la promoción exclusiva New Balance del Maratón de Sevilla a los “Oficial Marathon Dealers”, en dónde podrás adquirir la edición especial de la zapatilla NB del Maratón de Sevilla 2016, que vendrá acompañada de una inscripción gratuita al Zurich Maratón de Sevilla 2016, que se disputará el próximo 21 de Febrero.

      NEW BALANCE TE INVITA AL ZURICH MARATÓN DE SEVILLA 2016

      La edición especial de la zapatilla del Maratón de Sevilla 2016 será una New Balance Fresh Foam Borocay v2, basándose en su diseño y colores en “las Setas de la Encarnación” de noche. La zapatilla presentará elementos identificativos con la ciudad de Sevilla y su Maratón siguiendo la estela iniciada el año pasado por la marca de Boston, en su apuesta decidida por el Maratón hispalense, con la primera edición especial de la zapatilla del Maratón de Sevilla.

      En la edición del 2016, New Balance presentará además una serie de camisetas conmemorativas con diseños exclusivos alusivos al Maratón sevillano y que podrás adquirir en las “Oficial Marathon Dealers”, así como en la Expo Maratón Sevilla los días 19 y 20 de Febrero próximos. En pocas fechas se ofrecerá toda la información detallada de la promoción: los “Oficial Marathon Dealers” adscritos a la promoción en dónde podrás adquirir la zapatilla con la inscripción gratuita, el diseño y el coste de la zapatilla...

      Consulta en el siguiente listado la tienda de deportes adscrita a la promoción más cercana a ti.

      En la tienda te proporcionaran un código que deberás introducir tras introducir tus datos y validarlos en el siguiente formulario de inscripción para continuar con el proceso de inscripción: Acceder a formulario

      Por participar en la promoción New Balance, acepto las siguientes bases legales: descargar bases legales.

      Ver tiendas participantes en la promoción


      "El Zurich Maratón de Sevilla, organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, agotó en la pasada edición sus 11.500 dorsales, y cuenta con espectacular circuito, el más llano de Europa, que ha recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza. El Zurich Maratón de Sevilla es perfecto para lograr una gran marca por su circuito llano, a nivel del mar y protegido del viento, por el clima de la ciudad a finales de febrero, por el precioso recorrido que ahora sí vuelve a la zona monumental y turística con más público, por el exquisito trato al corredor reconocido por participantes e instituciones, y porque Sevilla ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir una semana única a todos los visitantes."

  • << Volver