• 26/06/2018
    • New Balance te invita a participar regalando 600 dorsales

    • 25 junio 2018

      New Balance, como patrocinador deportivo oficial, quiere anunciar el lanzamiento de la nueva edición de su campaña Zurich Maratón de Sevilla 2019, mediante la cual cualquier runner dispondrá de la opción de hacerse, de forma totalmente gratuita, con uno de los 600 dorsales que la marca regalará entre sus clientes.

      Este importante número de dorsales estarán disponibles a partir del próximo mes de septiembre entre una serie de establecimientos distribuidos por España y Portugal elegidos para la ocasión, a los que denominaremos Marathon Dealer, y hasta agotar el número de existencias.

      La promoción comenzará el 15 de octubre.

      Ver listado de tiendas participantes

      Promoción New Balance. Inscríbete AQUÍ

      SOBRE NEW BALANCE

      New Balance, con base en Boston, Massachusetts tiene la siguiente misión: demostrando un liderazgo responsable, construimos marcas globales que los atletas están orgullosos de llevar, nuestros empleados orgullosos de crear y las comunidades orgullosas de acoger. New Balance posee cinco fábricas en Nueva Inglaterra, Estados Unidos, y una en Flimby, Gran Bretaña. New Balance emplea más de 6.000 trabajadores alrededor del mundo y en 2017 declaró unas ventas globales de 4 billones de dólares. Para más información visite: www.newbalance.es


      El Zurich Maratón de Sevilla, organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, cuenta con espectacular circuito, el más llano de Europa, que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza. El Zurich Maratón de Sevilla es perfecto para lograr una gran marca por su circuito llano, a nivel del mar y protegido del viento, por el clima de la ciudad a finales de febrero, por el precioso recorrido que ahora sí vuelve a la zona monumental y turística con más público, por el exquisito trato al corredor reconocido por participantes e instituciones, y porque Sevilla ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir una semana única a todos los visitantes.

      El Zurich Maratón de Sevilla cuenta con la inestimable colaboración de sus sponsors y colaboradores principales: Zurich, New Balance, Cruzcampo Radler, Carrefour, Renault y ABC de Sevilla.

  • << Volver