City Sightseeing vuelve a colaborar con la Asociación dalecandELA para dar visibilidad a la ELA y recaudar fondos. Con motivo del Zurich Maratón de Sevilla que se celebra el próximo domingo 18 de febrero, la multinacional sevillana de experiencias turísticas ha producido 200 camisetas de running con la imagen de la asociación y ha invitado a los participantes en la prueba a ponérsela para concienciar sobre la enfermedad. Por cada uno de los 200 corredores que se han comprometido con la causa, City Sightseeing donará 10 euros que se destinarán a la investigación.
Tras abrir el plazo de solicitud de sus camisetas solidarias en themarathonchallenge.com el pasado 1 de febrero, la compañía ha cerrado hoy las inscripciones al agotar existencias y emplaza a todos sus corredores voluntarios a recoger de manera gratuita su prenda en la próxima feria del corredor del Maratón de Sevilla, los días 16 y 17 de febrero en Fibes.
Enrique Ybarra, fundador y CEO de City Sightseeing, ha declarado: «Estamos encantados con la acogida que, un año más, ha tenido nuestra iniciativa para concienciar sobre la ELA y fomentar que se investigue y se le dé el tratamiento adecuado. Por tercera vez colaboramos con la asociación dalecandELA y estamos tremendamente orgullosos de los 600 corredores que nos han ayudado en estos años».