Lugares clave para el día de la carrera, by TotalEnergies

El día de la carrera lo más importante es tener la mente despejada para poder afrontar la maratón sin ninguna preocupación. Por ese motivo, TotalEnergies te resume a continuación los lugares clave en los que gestionar todas tus necesidades de logística, antes y durante y después de la prueba:

Expo Marathon (FIBES, Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1). Aquí deberás recoger el dorsal y la bolsa del corredor, en horario ininterrumpido el viernes 16 de febrero de 10:00 a 20:00 horas y el sábado 17 de febrero de 2024 de 10:00h a 20:00h. El acceso es libre para corredores y acompañantes.

Guardarropa (Puerto de Sevilla, Avenida Santiago Montoto, próximo al Acuario). El horario el día de la carrera será desde las 6:45 horas y hasta las 15:00. Debido a la distancia de 500 metros desde la guardarropía a la salida, es conveniente que acudas con la suficiente antelación a dejar sus pertenencias en el ropero.

Parking. Si te acercas a Sevilla en vehículo privado, la organización te propone 3 lugares para aparcar el coche: Parking Las Razas (Avenida de las Razas 41), zona de estacionamiento junto al Puente de las Delicias (Avenida García Morato) o aparcamiento frente al Parque de los Príncipes (Avenida Alfredo Kraus).

Avituallamientos. La organización ha instalado 16 puntos a lo largo de todo el recorrido. Puedes consultar la lista y la ubicación en este enlace.

WC y asistencia médica. En alguno de los puntos de avituallamiento habrá baños portátiles y asistencia médica. En concreto, en los puntos de Km 5; Km 9,2; Km 15,7; Km 20,4; Km 25,3; Km 29,7; Km 34,4; y Km 40,3; así como en la Meta. En la salida también habrá un punto de asistencia médica.

Por otro lado, ten en cuenta que el uso de los autobuses urbanos (TUSSAM) será gratuito tanto para corredores mostrando su dorsal, como para los voluntarios del Zurich Maratón de Sevilla 2024 entre las 6:00 de la mañana y las 18:00 horas de la tarde del domingo 18 de febrero de 2024.

Lugares clave para el día de la carrera, by TotalEnergies

Title sponsor

Zurich

Technical Sponsor

ASICS

Gold Sponsor

TotalEnergies

Patrocina

ElPozo
ABC Sevilla
Fundación Unicaja
Carrefour
Geless 266
Hyundai
Renfe tren oficial
Powerade

Colabora

Sport Life
Corredor
Abbott World Marathon Majors
City Shigsteeing
Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

Entidades colaboradoras

Z Zurich Foundation
RFEA
Puerto de Sevilla
Fibes
Podólogos de Andalucía
AIMS
World Athletics Elite Label
Universidad de Sevilla
Ecoterrae
Torre Sevilla
Sanytol