• 22/01/2016
    • New Balance te invita a conocer la nueva Fresh Foam 1080 ahora en Madrid y Sevilla

    • 22 enero 2016

      New Balance y Zurich Maratón Sevilla dentro de su programa de Entrenamientos en Grupo planificados para preparar la Maratón junto a afamados técnicos, tendrán sus próximas paradas en Madrid y Sevilla, donde los asistentes podrán testar el nuevo lanzamiento de la Marca americana, la zapatilla 1080 Fresh Foam.

      Dicha zapatilla es la evolución de la mítica 1080, una de las zapatillas mejor valoradas en el mundo del Running, y que en esta nueva versión adquiere la tecnología Fresh Foam, situándose con ello como la zapatilla insignia de dicha familia.

      Las próximas citas son en Madrid y Sevilla:

      • 30 de enero en Madrid: Instalaciones Golf Canal. Paseo San Francisco de Sales 41. Madrid. Con la asistencia de Jesús España y Lorena Luaces.
      • 13 de febrero en Sevilla: Cortijo del Parque del Alamillo. Con la asistencia de Javier Diaz Carretero.

      Todas estas sesiones darán comienzo a las 10 h. y junto con el entrenamiento programado y la prueba de la zapatilla Fresh Foam 1080, habrá regalos, sorteos y un avituallamiento/refrigerio para todos los asistentes.


      "El Zurich Maratón de Sevilla, organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, agotó en la pasada edición sus 11.500 dorsales, y cuenta con espectacular circuito, el más llano de Europa, que ha recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza. El Zurich Maratón de Sevilla es perfecto para lograr una gran marca por su circuito llano, a nivel del mar y protegido del viento, por el clima de la ciudad a finales de febrero, por el precioso recorrido que ahora sí vuelve a la zona monumental y turística con más público, por el exquisito trato al corredor reconocido por participantes e instituciones, y porque Sevilla ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir una semana única a todos los visitantes."

  • << Volver