Info Práctica

Viaja en tren al Zurich Maratón de Sevilla 2020 con un 30 % de descuento comprando tu billete en Renfe

MARATON DE SEVILLA 2020

El Zurich Maratón de Sevilla 2020 y Renfe unen fuerzas para potenciar la participación tanto de corredores y sus familiares como de aficionados en el evento deportivo más multitudinario de la ciudad. Desde el Zurich Maratón de Sevilla y Renfe queremos ponértelo lo más fácil posible para que puedas viajar hasta la capital andaluza y vivir unos días que no olvidarás jamás.

CONDICIONES GENERALES

Ya puedes reservar tus billetes para acudir al maratón hispalense, que se celebra el próximo 23 de Febrero de 2020, en la web www.renfe.com con un descuento del 30% sobre la tarifa habitual en los servicios de larga distancia y AVE. Cualquier trayecto con destino Sevilla entre el 18 y el 25 de febrero de 2020 disfrutará de la rebaja en el precio habitual del billete.

Podrán hacer uso de esta tarifa con descuento aquellos corredores ya inscritos en la prueba y sus acompañantes.

¿QUIÉNES SE PUEDEN ACOGER A ESTE DESCUENTO?

Podrán hacer uso de esta tarifa con descuento aquellos corredores ya inscritos en la prueba y sus acompañantes.

¿CÓMO VALIDAR EL DESCUENTO?

Para hacer efectivo el descuento del 30%, debes ir al sub-apartado “comprueba tu inscripción” dentro del apartado “Formulario de inscripción” de la web oficial del Zurich Maratón de Sevilla, allí podrás obtener la “autorización de descuento”, que se te enviará junto al comprobante de inscripción de la prueba al correo que hayas puesto al realizar la inscripción a la prueba. Esta autorización deberá mostrarse para poder acceder al tren junto con el billete.

Una vez tengas este código en tu poder, sigue las indicaciones y utilízalo en la compra de tu billete a través de Renfe.

Aclaración: Esta promoción se podrá aplicar en el momento en que los billetes de Renfe sean puestos a la venta.

Para dudas sobre esta promoción, puede contactar con la Atención al corredor, en el teléfono: 913470137 y en el email: info@zurichmaratonsevilla.es

DUDAS MÁS FRECUENTES

  • ¿El descuento del 30% es aplicable a todas las tarifas que veo en internet?NO. Esta promoción no es aplicable en todas las tarifas, solamente es aplicable en la tarifa “flexible”.
  • ¿Cómo puedo acceder y comprar billetes de Renfe con el 30% de descuento? En la web de Renfe: renfe.com
  • ¿Cuál es el periodo en el que puedo acceder al descuento del 30%? El periodo de validez del descuento para viajar al Zurich Maratón de Sevilla es aplicable en los servicios del 18 hasta el 25 de Febrero de 2020.

¿CÓMO ES EL PROCESO PARA COMPRAR EN WEB?

Puedes ver el proceso para comprar los billetes que se encuentran bajo esta promoción, siguiendo las sencillas instrucciones que enumeramos a continuación:

  1. Entrar en la web renfe.com
  2. Seleccionar el tren que deseen marcando la Tarifa Flexible.
  3. En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
  4. Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).

Zurich Maratón de Sevilla

Patrocinador principal

Zurich

Sponsor técnico

Newbalance

Patrocina

Santander
Carrefour
ABC
Solan de Cabras

Organiza

Nodo
Motor Press Iberica

Colabora

Sport Life
Corredor
El Corte Inglés
RFA
Cano Foto Sport
Sport Travel
Puerto de Sevilla
Fibes
Colegio Podólogos
Renfe
AIMS
IAAF
Wanda World Qualifier
Physiorelax