Corre el Zurich Maratón Sevilla por una causa social y consigue un dorsal solidario gratuito

Corre el Zurich Maratón Sevilla por una causa social y consigue un dorsal solidario gratuito

El Zurich Maratón Sevilla 2022 no vive de espaldas a la solidaridad. Por este motivo, impulsa el deporte con valores y ofrece a los/as participantes la posibilidad de apoyar a una causa social a través de la plataforma de crowdfunding social migranodearena                  

Lo que te proponemos es muy sencillo: añade un reto solidario a tu reto deportivo y apoya a la organización sin ánimo de lucro que quieras (ONG, fundación o asociación). Además, por ello tendrás doble compensación: un dorsal solidario gratuito para participar en la Zurich Maratón de Sevilla 2022 y el apoyo de la Z Zurich Foundation a tu esfuerzo solidario.

La Z Zurich Foundation apoya tu esfuerzo solidario

Zurich Seguros es el “title sponsor” de la Zurich Maratón de Sevilla, y a través de su fundación, la Z Zurich Foundation, apoya a todos los runners solidarios que crean un reto en migranodearena.org. Además de lo que recaudes con tu reto solidario, la Z Zurich Foundation apoya tu esfuerzo solidario aportando el 50% de la cifra total que recaudes hasta el 27 de febrero de 2022 a la causa que hayas escogido apoyar con tu reto creado en esta página web de migranodearena*. ¡Crea tu reto solidario aquí!

*Para que la Z Zurich Foundation pueda aportar a tu reto solidario, la causa que escojas debe cumplir los siguientes criterios:

  • Ser una organización benéfica registrada y no un individuo ni una organización no registrada.
  • Que la organización benéfica tenga una buena reputación y sea transparente sobre su gobierno y no represente ningún riesgo para la reputación de Zurich o de la Z Zurich Foundation.
  • Que la organización benéfica no promueva la religión ni requiera que los destinatarios pertenezcan a una religión en particular.
  • Que la organización benéfica no sea un partido político, candidato u organización que apoye la acción militar.
  • Que la organización benéfica no sea una organización benéfica para el bienestar de los animales.

Puedes apoyar la causa que más te interese: salud e investigación, exclusión social, cooperación internacional, educación, medio ambiente, etc. En migranodearena hay más de 3.000 organizaciones sin ánimo de lucro a quienes dedicar el Zurich Maratón Sevilla.

Para conseguir uno de los 50 dorsales solidarios gratuitos que tenemos disponibles debes crear y liderar una campaña de crowdfunding en migranodearena y conseguir recaudar entre tu entorno un mínimo de 250 €, que irá destinado a la organización que hayas decido apoyar.

¿Cómo conseguir un dorsal solidario gratuito?

Para conseguir un dorsal gratuito para el Zurich Maratón Sevilla debes:

  1. Escribir un email a info@migranodearena.org con tus datos personales y confirmando que te gustaría reservar un dorsal solidario
  1. Crear tu reto solidario en migranodearena siguiendo estos pasos:
    1. Entra en https://www.migranodearena.orgregístrateo inicia sesión
    2. Clica el botón “Crea tu reto”
    3. Selecciona la categoría “Evento deportivo” y la prueba “Zurich Maratón de Sevilla 2022”
    4. Escoge la ONG que quieres apoyar
    5. Describe tu reto solidario: explica tu historia, añade fotos y un vídeo, y establece el objetivo de recaudación
    6. Comparte tu reto solidario: anima a que todos tus amigos y familia colaboren en tu reto para conseguir los 250 €

Es un regalo poder volver a correr la Zurich Maratón de Sevilla, hacerlo por una buena causa es ahora una doble oportunidad.

Podio solidario:

Ser solidario, además, te permitirá tener la opción de subir al podio oficial de la prueba. Las tres personas (o grupos) que hayan conseguido recaudar más fondos en sus retos solidarios, serán premiadas el mismo día de la competición con un kit de material deportivo donado por XXX y subirán al podio oficial del Zurich Maratón Sevilla. La participación al podio cerrará el día 12 de febrero a las 10:00 horas.

Contacto de migranodearena: 

Para reservar tu dorsal solidario, pedir más información o resolver dudas, puedes contactar con migranodearena en info@migranodearena.org.

Title sponsor

Zurich

Technical Sponsor

ASICS

Gold Sponsor

TotalEnergies

Patrocina

ABC Sevilla
Powerade
Carrefour
Geless 266
Hyundai
Diputación de Cádiz

Colabora

Sport Life
Corredor
Abbott World Marathon Majors
City Shigsteeing
Physiorelax
Frutique
Plátano de Canarias
Metro de Sevilla

Entidades colaboradoras

Z Zurich Foundation
RFEA
Puerto de Sevilla
Fibes
Podólogos de Andalucía
AIMS
World Athletics Elite Label
Universidad de Sevilla
Fundación Migranodearena
Ecoterrae