Noticias

Ven y anima con tu banda de música el Zurich Maratón de Sevilla 2020

Abierto el plazo de inscripción para los grupos y DJ’s que quieran tomar parte en la prueba animando a los participantes durante el recorrido, que contará con hasta 24 ‘hot spots’ el próximo 23 de febrero.

El Zurich Maratón de Sevilla quiere vivir una nueva fiesta el próximo 23 de febrero por las calles de la capital andaluza. Después de rediseñar el circuito el pasado año, ubicando la salida y llegada en el casco histórico para acercar más si cabe la prueba al público, el propósito de la organización no es otro que mantener los numerosos puntos de animación oficiales insertados durante el recorrido, especialmente en la segunda parte de la carrera, en la que más personas se congregan sin duda para apoyar a los corredores en su cuenta atrás para alcanzar la meta del Paseo de las Delicias.

Hasta 21 ‘hot spots’ se ubicarán en el trazado del maratón hispalense, repitiendo el éxitoso número récord de la pasada edición. Distintos grupos de rock y DJ’s animarán en los puntos designados a los atletas al tiempo que ayudarán a los aficionados, familiares y conocidos a insuflarles las fuerzas necesarias para completar los 42.195 metros del recorrido.

Si quieres participar con tu banda en el Zurich Maratón de Sevilla 2020, recibiendo por ello 200€ por grupo en concepto de gastos/mantenimiento, aquí tienes tu enlace para inscribirte:

Ven y anima con tu banda de música el Zurich Maratón de Sevilla 2020

Zurich Maratón de Sevilla

Patrocinador principal

Zurich

Sponsor técnico

Newbalance

Patrocina

Santander
Carrefour
ABC
Solan de Cabras

Organiza

Nodo
Motor Press Iberica

Colabora

Sport Life
Corredor
El Corte Inglés
RFA
Cano Foto Sport
Sport Travel
Puerto de Sevilla
Fibes
Colegio Podólogos
Renfe
AIMS
IAAF
Wanda World Qualifier
Physiorelax