La organización del Zurich Maratón de Sevilla confirma la participación de Nicolas Navarro, el atleta francés que firmó unos espectaculares 2h07:01 en Valencia y que en Sevilla buscará el récord de su país.
Tres semanas quedan para que el Zurich Maratón de Sevilla de el pistoletazo de salida y, mientras los últimos atletas populares se inscriben a la cita (quedan apenas 20 dorsales disponibles), otros, de élite, confirman su presencia en el maratón más plano de Europa. El último en sumarse a la fiesta es el atleta francés Nicolas Navarro, que en el último Maratón de Valencia firmó unos espectaculares 2:07:01 y que ha decidido correr en Sevilla en busca del récord nacional de su país.
La empresa de Navarro no es nada fácil, pues correr por debajo de las 2:05:22 que acreditan a Morhad Amdouni como mejor francés de la historia en la distancia le colocarían también como el quinto mejor europeo de siempre. La buena noticia para él es que la densidad de corredores peleando por debajo de 2h06 será importante.
El atleta de 31 años ha encontrado el mejor momento de forma de su carrera después de ser quinto en el Campeonato de Europa de Múnich y realizar su mejor marca personal en Valencia. Ahora, con la confianza de dos grandes resultados, buscará en el Zurich Maratón de Sevilla convertirse en el francés más rápido de todos los tiempos.