El Zurich Maratón de Sevilla abre inscripciones para la carrera ‘Breakfast Run’ de 5km, la divertida previa a la prueba de 42km

Tras el éxito de las dos últimas ediciones, el Zurich Maratón de Sevilla 2024 abre inscripciones a un precio de promoción para la esperada “Breakfast Run” que sirve de preludio para el maratón el sábado 17 de febrero

Por tercer año el Zurich Maratón de Sevilla 2024 tendrá de nuevo una prueba de 5 kilómetros el sábado previo a la gran cita de los 42.195 metros. La ‘Breakfast Run’ será el apertivo, o mejor dicho, el “desayuno” oficial previo al maratón. Se trata de una divertida carrera de 5 km que transcurre por el Parque de María Luisa para ofrecer bien un último entrenamiento a los maratonianos que velan armas para el domingo 18 de febrero, o bien para que acompañantes, familiares u otros corredores que no corren el domingo puedan también ser parte del gran festival del running del sur de Europa y correr muy rápido en una distancia muy atractiva y más asequible. Tras la prueba, que sirve a los maratonianos de último entrenamiento antes del gran día, se ofrecerá un desayuno a los participantes.

El Zurich Maratón de Sevilla es una prueba que organiza el Ayuntamiento de Sevilla con la colaboración de Sport Life Ibérica y el patrocinio de Asics y TotalEnergies. Como en los años anteriores, tanto la salida como la meta del espectacular recorrido estarán ubicadas en el corazón del Parque de María Luisa, a unos pocos metros de la Plaza de España, y la totalidad del trazado se desarrollará en los alrededores de su recinto. El circuito comparte muchos tramos del maratón, por lo que los participantes podrán visualizar y preparar sobre el terreno lo que les espera en pocas horas sobre la mítica distancia de Filípides en suelo sevillano.

Hoy se ha abierto el plazo de inscripciones con una promoción especial durante dos semanas de sólo 8,60 euros. La prueba tiene un límite de 2.000 participantes y todos los inscritos recibirán una camiseta ASICS. Toda la información e inscripciones de la prueba, https://www.zurichmaratonsevilla.es/ En esta web oficial se tiene acceso además a toda la información de las actividades paralelas en las que se encuadra esta 5K para todos los públicos, como la feria del corredor, las visitas a los estands de patrocinadores y charlas técnicas, la presentación de las últimas tecnologías en el mundo del running, las competiciones escolares o los diferentes certámenes de dibujo o fotografía que la organización propone para los participantes e interesados.

Title sponsor

Zurich

Technical Sponsor

ASICS

Gold Sponsor

TotalEnergies

Patrocina

ElPozo
ABC Sevilla
Fundación Unicaja
Carrefour
Geless 266
Hyundai
Renfe tren oficial
Powerade

Colabora

Sport Life
Corredor
Abbott World Marathon Majors
City Shigsteeing
Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

Entidades colaboradoras

Z Zurich Foundation
RFEA
Puerto de Sevilla
Fibes
Podólogos de Andalucía
AIMS
World Athletics Elite Label
Universidad de Sevilla
Ecoterrae
Torre Sevilla
Sanytol