1.1.- Espacios, Productos y Servicios ofrecidos
Espacios
Recursos materiales y servicios
Consideraciones:
2.1.- Condiciones
Una vez recibida la solicitud de Stand, se remitirá factura al contacto facilitado en el presente formulario. Dicha factura deberá ser abonada en su totalidad antes del 31 de enero de 2022.
2.2.- Forma de pago
Transferencia bancaria nº cuenta: IBAN ES11 0049 1838 15 2710171547 (Concepto: Expo Marathon Sevilla + Nombre Stand)
EXPO MARATHON SEVILLA es una Feria que organiza Motorpress Ibérica por mediación del departamento de Eventos Sport Life.
Se realizará en el Pabellón 2 del Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla, los próximos viernes 18 y sábado 19 de Febrero de 2022 en un horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.
El objetivo de esta feria es que diversas empresas muestren sus productos a todos los amantes del running y el deporte en general mediante presentaciones, degustaciones, pruebas o charlas.
Asimismo, se realizará la entrega de los dorsales y bolsa del corredor a los participantes en la 37 edición del Zurich Maratón de Sevilla.
En la EXPO MARATHON DE SEVILLA podrán participar todos aquellos aficionados y profesionales del sector que lo deseen: empresas, agencias de turismo, organizadores de eventos, clubs deportivos, patrocinadores e instituciones y organismos interesados en el evento, siempre y cuando cumplan el presente reglamento, la normativa particular de las pruebas organizadas -si fuera el caso- y compartan los objetivos y filosofía del Evento.
La presente normativa es de obligado cumplimiento. Si por cualquier motivo el Expositor incumpliera total o parcialmente cualquier punto de la misma, la Organización procedería a su expulsión inmediata de la Feria, sin que diera lugar a ningún tipo de indemnización o devolución de la cantidad abonada previamente.
El montaje de los espacios contratados se realizará el jueves 17 de Febrero, de 15:00 a 20:00 h.
El desmontaje se realizará el propio sábado 19 de Febrero, desde las 20:00 h hasta las 24:00 h y el domingo 20 de Febrero de 10:00 a 14:00 h. En el caso de que se contratara a la organización el alquiler y montaje de algún elemento, estos serán nuevamente desmontados por la organización.
No se podrán realizar montajes ni desmontajes fuera de este horario.
La Organización proporcionará a todos los Expositores participantes:
Aquellos Expositores que deseen contratar cualquier producto o servicio ofrecido por la Organización (carpas, limpieza, seguridad, personal...) deberán hacerlo antes del lunes 14 de Febrero. El pago de estos productos o servicios contratados deberá estar realizado 5 días antes del comienzo de la Feria.
La actividad a realizar por el Expositor deberá estar previamente aprobada por la Organización. Para ello el Expositor deberá enviar un email a expomaraton@zurichmaratonsevilla.es detallando su desarrollo, características y materiales empleados.
La actividad deberá respetar los objetivos y la temática que persigue el evento, además de cumplir el presente Reglamento General y las siguientes condiciones:
La EXPO MARATHON SEVILLA dispone de un servicio de vigilancia y seguridad, que vela por la seguridad general del evento y vigilancia de las áreas comunes o de aquellas que son responsabilidad de la Organización.
En ningún caso la organización del Expo Marathon Sevilla se hace responsable de cualquier tipo de material o producto ubicado en las carpas o instalaciones de los distintos Expositores. La responsabilidad y custodia de dichos elementos recae exclusivamente en el Expositor, que podrá optar por contratar un servicio de vigilancia exclusivo, bien a través de la propia Organización del Evento o directamente a empresas de seguridad privadas.
expomaraton@zurichmaratonsevilla.es
91 347 00 92